Préstamos Personales en Valencia

Financiera Colón, dispone de un Préstamo Personal en Valencia, por un importe desde 1.000 euros hasta 10.000 euros y a devolver hasta en DIEZ años, en cuotas fijas.

Es un préstamo pensado para solventar  imprevistos que nos surgen diariamente, o para realizar el viaje soñado, pequeñas reformas en casa, etc…

Está adaptado a sus necesidades, porque es flexible en cuanto a plazos de devolución, hasta DIEZ años.

También es flexible porque usted decide el importe del préstamo, desde mil, hasta diez mil euros.

Además, el interés es fijo, que varía en función del plazo que usted decida para su devolución. Con cuotas fijas, del mismo importe desde el principio, hasta el final del Préstamo. Trato directo y personal, en nuestra oficina en valencia.

Así gestionamos nuestros Préstamos Personales en Valencia

Respuesta en 24 Horas a su solicitud. Sin esperas innecesarias. Nuestros Asesores le detallaran toda la operación.

Ágil Estudio Previo de la Operación, una vez nos envíe la documentación necesaria.

Cuotas mensuales fijas de principio a fin del préstamo, y usted decide el tiempo de devolución, hasta Cinco años.

Máxima garantía, fe pública notarial. Para mayor transparencia, se formalizará en una notaría designada por el cliente.

Para más información sobre nuestros Préstamos Personales, adjuntamos “ Información Normalizada Europea sobre Crédito al Consumo” 

Y si desea una Información más personalizada, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso. Vía Whassap, Teléfono, o rellene el formulario haciendo Click en este enlace.

Financiera Colón es una empresa compuesta por profesionales con gran experiencia en la concesión de Préstamos Personales, cuyo ámbito de influencia se ciñe únicamente a la Comunidad Valenciana. Trato directo y personal, en nuestras oficinas en valencia.

La Transparencia, y Profesionalidad de nuestra Empresa, es nuestra seña de Identidad.

Más información a pie de página tiene toda la información sobre las condiciones generales, a través de nuestro folleto informativo.

Así mismo, si desea una información más detallada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus dudas.

Ventaja Importante sobre su Préstamo Personal.

No importa si tiene incidencias por impagos en otras Entidades Financieras, o Ficheros de Morosidad. Ante esta Circunstancia, solicitaremos que acredite Solvencia Patrimonial.

Nuestros Préstamos Personales no necesitan de aval en la operación con el patrimonio personal, ni el de la empresa. Recuerde: hasta un máximo de 10.000 euros de liquidez, formalización ante notario, y un plazo de amortización de amortización de 120 mensualidades, 10 años para su comodidad.

Una vez, decidida y aceptada la operación, pasaremos a la firma notarial, y obtendrá rápidamente el importe de su Préstamo Personal.

Rápido y Fácil.