Préstamos para Funcionarios en Valencia

Los Préstamos para Funcionarios en Valencia de la administración pública, llevan como primer requisito tener plaza fija en la Comunidad Valenciana, 

Siempre surge algún imprevisto que hace que necesitemos un ingreso extra. O darnos ese capricho deseado. Por eso a través de nuestros Servicios Financieros de Financiera Colón queremos ayudarte si lo necesitas.

Vuestra Garantía Personal, demostrando ser funcionario de cualquier administración pública, con plaza fija, os dará acceso a vuestro Préstamo, y se precisará el acta de aceptación del cargo.

Así como si tiene, algún fichero de morosidad o incidencia de impago, te podemos ayudar, siempre previo análisis de su tasa de endeudamiento, y situación patrimonial.

Respuesta rápida, sin esperas innecesarias.

En 24 horas aproximadamente, le daremos una respuesta a su solicitud.

Estudio prácticamente inmediato, una vez nos envíe su solicitud y credenciales. Nuestro Departamento Financiero se podrá en contacto con usted, con la resolución.

Flexibilidad a su medida. Usted decide el Importe desde 1.000 a 6.000 Euros, y el plazo de devolución hasta 5 años. Con cuotas Fijas de principio a fin.

Ventajas de Nuestros Préstamos a Funcionarios en Valencia

Máxima garantía en todos los aspectos y para mayor transparencia, se formalizará el préstamo en una notaría designada por el cliente.

Para más información sobre nuestros Préstamos, adjuntamos “ Información Normalizada Europea sobre Crédito al Consumo”.

Y si desea más información ante cualquier duda o ampliarla no vacile en ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso. Vía Whassap, Teléfono, o rellene el formulario haciendo Click en el botón de Quiero Solicitar mi Préstamo.

A pie de página tiene la documentación sobre las Condiciones Generales, que rigen nuestra relación durante la vida del préstamo.

La Profesionalidad y Transparencia son nuestras normas de actuación.

Nota Importante: Para acceder al Préstamo a Funcionarios en Valencia

No importa si tiene incidencias por impagos en otras entidades, ficheros de morosidad u otros. Ante esa eventualidad se solicitará que se acredite Solvencia Patrimonial.

Tiene características similares a nuestro Préstamo personal. Sin necesitad de avalar la operación con el patrimonio personal. Tan solo por ser funcionario.

Desde 1.000 a 6000 euros de liquidez, formalización ante notario, y un plazo de amortización de hasta 60 mensualidades, 5 años para su comodidad.

Una vez, decidida y aceptada la operación, pasaremos a la firma notarial. Rápidamente obtendrá el importe de su Préstamo.

Somos profesionales regulados por ley e inscritos en el registro estatal de consumo, para la concesión de préstamos entre particulares, regulados por la Ley 2/2009, de 31 de marzo.

Nuestra experiencia en el sector de servicios financieros es amplia. Estamos registrados en el registro estatal de empresa de consumo inscripción 948 – 2019 sección segunda, cumpliendo con la normativa vigente, tanto en materia de inscripción, seguros obligatorios, así como en la información previa al contrato